Ir al contenido principal

Prueba tus anuncios en una página Real

Los anunciantes en Google Adwords necesitan probar sus anuncios una vez que estos ya están creados y supuestamente corriendo sus campañas

Es muy difícil  colocar los anuncios a ciegas y no saber cuando se empieza a visualizar. Más aún saber cuando hay que aumentar el costo por clic o CPM es complicado sino tenemos donde probarlo.

En esta página web específica puedes probar tus anuncios de texto y/o gráficos que has puesto en Adwords.


¿Cómo Funciona?

- Si sólo deseas mensajes de texto, activa la casilla.
- Elije el tamaño del anuncio, tienes 03 anuncios disponibles.
- Escribe en una línea un titulo de tu producto o servicio a promocionar.
- Escribe 06 palabras clave que estén directamente relacionadas al servicio o producto.
- Escribe una descripción larga.
- Da clic en el botón:  ¡ probar ya !

Pasando esto, serás dirigido a una página con los anuncios que se activan con la descripción y palabras clave que has agregado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soluciones rápidas para aumentar el rendimiento de sus campañas

El siguiente manual de Google ofrece sugerencias para mejorar el rendimiento de sus campañas publicitarias. Esta guía es indispensable para los nuevos anunciantes quienes desean un manual impreso que puedan leer cómodamente desde su tablet u ordenador en casa y oficina. Tenga en cuenta que la optimización es un proceso que consiste en: - Estructurar adecuadamente las campañas, grupos y anuncios. - Creación,  edición de palabras clave y actualización constante. - Creación de buenos anuncios. Dependiendo de sus objetivos la optimización consistirá en: Añadir palabras clave nuevas,  Aajustar el coste por clic (CPC) máximo,  Reorganizar los grupos de anuncios,  Retocar la redacción de los anuncios,  Modificar las opciones de orientación,  Ajustar los tipos de concordancia de las palabras clave o cambiar las URL de destino. También se explica como crear campañas orientadas exclusivamente a la red de display (asociados de google) y/o implementar campañas por sitios web.

Palabras clave para Clases de Inglés

Estoy seguro te van a servir esta lista de palabras clave que activan los anuncios de Clases de inglés: clases particulares de ingles clases de inglés clases de inglés online clases de inglés básico clases de inglés madrid inglés español inglés básico inglés gratis aprender inglés aprender inglés gratis aprender inglés on line aprender inglés con canciones aprenda inglés aprenda inglés durmiendo instituto de inglés instituto de inglés británico instituto de inglés pae instituto de inglés san marsalli escuela de inglés escuela de inglés kilkenny salamanca escuela de inglés anglo Recuerde que las palabras clave también son frases, considere además poner las mismas palabras y frases mal escritas, con errores ortográficos hechos a propósito, esto debido a que los usuarios de internet, como Usted o yo siempre nos podemos equivocar al escribir en el teclado del ordenador.

Instrucciones para entender el sistema de pagos en Adwords

En este manual práctico de Google Usted hallará las respuestas más comunes a sus inquietudes sobre los pagos y facturación en su cuenta de Adwords. La guía mostrada contiene información general sobre las opciones de pago, las cuales no han variado a lo largo de estos años, las facturas y el IVA y explicaciones sobre los métodos de pago como: - Postpago , entre ellos tarjeta de crédito - tarjeta de débito y domiciliación bancaria. - Prepago, realizadas con tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aunque este manual está hecho para España, la teoría se aplica normalmente a cualquier país de habla hispana y el mundo. Esperamos les sea de utilidad. Open publication - Free publishing