Truco para conseguir Palabras Clave genéricas

Uno de los dolores de cabeza de muchos anunciantes es hacer la lista de palabras clave, esto es una tarea que puede tomar mucho tiempo y el costo de aprender es por supuesto «dinero».

Este truco está dirigido para aquellos anunciantes que desean promover sus anuncios en todos los temas de una manera general, mantener presencia es muy importante Lara muchas empresas, así que hay que aprovechar todo el potencial que tienen Google.

Ahora bien, el mismo buscador tienen hoy en día una funcionalidad de recomendaciones de búsquedas basadas en estadísticas de lo que la gente va buscando en Google y esa información es la que vamos a aprovechar.

Si nos situamos en el buscador y ponemos la letra A, veremos que comienza a aparecer muchas palabras de ayuda, esas recomendaciones es lo que busca la gente, así que lo único que debemos hacer es escribirlas, primero con la A, luego la B, y así sucesivamente.

Y listo ! Tenemos las palabras clave genéricas que necesitamos.

Si somos mas listos y vendemos o deseamos promocionar algún producto iremos escribiendo el nombre del articulo veremos las opciones que podemos agregar como palabras clave.

Suerte !

No hay comentarios:

« Adwords Plaza »